temas del día

Nacional


Medidas cautelares para responsables de millonario robo de salmones de exportación en Chaitén

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis sujetos quedaron con medidas cautelares tras el hurto de salmones desde un centro de cultivos en Chaitén, especies con un avalúo de 3 millones de pesos.

La Armada detectó al grupo de hombres, que bajaba un estanque cargado con salmones del tipo Salar, los que habrían sido sacados desde la empresa pesquera Trusal.

El jefe del departamento de operaciones de la Gobernación Marítima de Castro, Ricardo Barrios, señaló que los salmones eran adultos y que los sujetos fueron sorprendidos mientras los trasladaban en una camioneta.

El fiscal adjunto de Chaitén, Felipe Horn, expresó que el tribunal resolvió dejarlos en libertad pero con medidas cautelares.

La tripulación habría cometido el ilícito, mientras realizaba labores en el empresa afectada, hurtando salmones de exportación de un avaluó de 3 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados