Puerto Montt busca convertirse en una ciudad más segura, es por esto que instalarán más cámaras y realizarán limpieza de las escaleras.

Estos anuncios se realizaron luego que se hiciera público que dos estudiantes fueran atacadas sexualmente en la escalera Paola Vega, en la que fue asesinada la profesora de Inacap, se conocieron las iniciativas del Municipio Local.

La mamá de una víctimas, contó a La Radio, lo que sufrió su hija, por un sujeto que la ataco con el rostro cubierto y que aún no es detenido.

Esta es una vía que actualmente no tiene cámaras y que ha permitido que los responsables de los abusos a dos niñas, estén libres, situación que mantiene indignadas a las familias.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, manifestó que durante los próximos meses se van a instalar un número significativo de dispositivos, con el fin de entregar mayor seguridad a la población.

Cristian Barrientos, encargado del Departamento de Ornato, sentenció que se realizó la limpieza de las escaleras, en la que además se cortó el pasto y las malezas.