temas del día

Nacional


Colisión entre colectivo y microbus dejó 4 lesionados en Osorno

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un microbus y un taxi colectivo, en la calle Guillermo Francke de Osorno.

Este último vehículo resultó impactado en la parte posterior, luego que el conductor se detuviera para dar preferencia de paso a un transeúnte que pretendía cruzar la calzada.

Dicho impacto dejó lesionados tanto al conductor como a los ocupantes del taxi colectivo. Éstos últimos corresponden a Felipe Ruiz de 22 años, Maribel Álvarez de 59 y María Flores de 45 años.

Al lugar concurrió personal SAMU del Hospital San José de Osorno, junto a efectivos de bomberos pertenecientes a la 2 y 5 compañias, quienes apoyaron en maniobras de inmovilización.

No obstante, las causas del accidente deberán ser determinadas por personal de Carabineros de Osorno, quienes ya adoptó el procedimiento de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados