Cuatro personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un microbus y un taxi colectivo, en la calle Guillermo Francke de Osorno. Este último vehículo resultó impactado en la parte posterior, luego que el conductor se detuviera para dar preferencia de paso a un transeúnte que pretendía cruzar la calzada. Dicho impacto dejó lesionados … Continue reading "Colisión entre colectivo y microbus dejó 4 lesionados en Osorno"

Cuatro personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un microbus y un taxi colectivo, en la calle Guillermo Francke de Osorno.

Este último vehículo resultó impactado en la parte posterior, luego que el conductor se detuviera para dar preferencia de paso a un transeúnte que pretendía cruzar la calzada.

Dicho impacto dejó lesionados tanto al conductor como a los ocupantes del taxi colectivo. Éstos últimos corresponden a Felipe Ruiz de 22 años, Maribel Álvarez de 59 y María Flores de 45 años.

Al lugar concurrió personal SAMU del Hospital San José de Osorno, junto a efectivos de bomberos pertenecientes a la 2 y 5 compañias, quienes apoyaron en maniobras de inmovilización.

No obstante, las causas del accidente deberán ser determinadas por personal de Carabineros de Osorno, quienes ya adoptó el procedimiento de rigor.