temas del día

Nacional


Fuga de gas obligó a evacuar el mercado de Presidente Ibáñez en Puerto Montt

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si durante la jornada del viernes no pudiste ingresar al mercado Presidente Ibáñez, se debió a un particular incidente que obligó a evacuar a todos los puertomontinos que tranquilamente hacían sus compras ad portas del fin de semana.

Era una tranquila tarde en los pasillos del mercado, cuando por motivos desconocidos un vehículo impactó contra un bombona de gas, generando una fuga que alertó a los locatarios y clientes, quienes rápidamente tuvieron que salir del recinto.

Fueron los Bomberos y Carabineros quienes se hicieron presentes para controlar la emergencia y, también para desviar el tránsito, según contó el capitán de la Quinta Comisaria, Paulo Cortez.

Si bien el hecho causó preocupación, en especial porque ocurrió cuando habían muchas personas en el mercado, no pasó a mayores y, afortunadamente, no dejó ni un sólo lesionado.

La rápida acción de Bomberos permitió controlar la situación y reabrir las puertas del mercado, para que durante esta jornada de sábado se pueda realizar una actividad normal sin mayores problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados