Nacional


Vecinos de Puerto Montt se organizan para erradicar el narcotráfico en su población

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de población La Colina de Puerto Montt se organizan para combatir el tráfico de drogas que afecta a este sector. Aseguran que llevan 10 años viviendo con temor.

Los habitantes, principalmente de calle Los Pinos, buscan hacer frente a la gran cantidad de transacciones de narcoticos que se efectúan en el sector, asegurando que pese a que cuentan con el apoyo de carabineros, esto no es suficiente para dar seguridad a los vecinos.

Uno de los habitantes del sector, que prefiere ocultar su identidad por temor, dijo que buscan echar de la población a quienes consumen y trafican drogas.

Los vecinos, relataron lo dramático que se ha vuelto vivir en La Colina, ya que las peleas son constantes e incluso los camiones repartidores de gas o los taxis no ingresan a la población por temor.

Los pobladores ya han “funado” a algunos delincuentes, echándolos del lugar cuando se disponen a hacer una transacción de narcóticos, buscando así erradicar la comercializacion de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados