temas del día

Nacional


Condenan a 11 años de cárcel a un hombre que violó a menor de 5 años en Castro

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que abusó y violó a un niño de 5 años en Castro, recibió una condena de 11 años. Sin embargo, el sujeto cumplirá 7 años de manera efectiva tras las rejas y 4 años bajo libertad vigilada.

Se trata de Luis Alejandro Levitureo Levitureo, de 48 años, quien recordemos fue sometido a juicio oral por ataques sexuales continuos a un menor de edad.

El fiscal Javier Calisto se mostró conforme con la determinación, aunque en un inicio apostaban por una pena de 19 años.

Nelson Troncoso, defensor penal público, comentó que analizarán el fallo y estudiarán un posible requerimiento ante la Corte de Apelaciones de Puerto Montt para intentar anular el fallo y optar por un nuevo juicio.

Durante el proceso, se conoció que el sujeto concretó los abusos y la violación entre 2010 y 2014, mientras tomaba pensión en la casa de los padres de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados