temas del día

Nacional


Detienen en Puerto Montt a hombre que se encontraba prófugo por un homicidio en Talca

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que se mantenía prófugo de la justicia por un homicidio ocurrido a mediados de octubre en Talca, resultó detenido en Puerto Montt.

El personal de Carabineros detuvo a Yonnattan Donoso Ramirez, quien era buscado por el homicidio de Jhon Molina Insulza de 21 años registrado el mes pasado en Talca.

El prefecto de Carabineros, Patricio Yañez, indicó que tras un control de identidad de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, se pudo constatar que el hombre mantenía una orden vigente por el delito de homicidio.

El sujeto fue detenido en calle San Martín con Antonio Varas de la capital regional y el fiscal de turno dispuso su control de detención durante la presente jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados