temas del día

Nacional


Fuertes vientos en Osorno: Se registraron caídas de árboles y estructuras

Patricia Muñoz Soto| Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fuertes vientos que se registraron en la zona durante esta jornada trajeron consecuencias, desde la caída de árboles, como el desprendimiento de estructuras que -afortunadamente- no trajeron daños a personas.

De acuerdo a la alcaldesa subrogante, Karla Benavides, fueron varios los puntos donde se registraron contingencias. De hecho, en el sector céntrico un árbol camelio cayó en la Plaza de Armas, además de desprenderse latas y letreros de tiendas como Corona y el supermercado Jumbo.

En el último caso, la estructura estuvo a punto de caer sobre un automóvil que salía del estacionamiento.

Afortunadamente, la contingencia climática sería sólo por este miércoles, registrándose lluvias débiles en las próximas jornadas. De todas formas llamó a la comunidad a que si existe algún otro problema producto de lluvias o viento, se puede solicitar ayuda al fono emergencia municipal, que es el 64-2-232444.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados