temas del día

Nacional


Critican llegada de cuestionada exdirectora del Sernatur a nuevo cargo en Gobierno Regional de Los Lagos

ARCHIVO | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Criticada fue la llegada de la exdirectora del Sernatur, Claudia Díaz, a un nuevo cargo en el Gobierno Regional de Los Lagos.

La socialista fue desvinculada de la dirección del Servicio Nacional de Turismo al ser cuestionada por su gestión, en la que se desempeñó por más de un año y medio.

Luego de estar fuera del Gobierno por algunos meses, Claudia Díaz volvió a ser contratada para la Coordinación del Plan de Zonas Extremas, programa que tiene directa relación con la provincia de Palena y Cochamó, con la finalidad de potenciarlos.

El consejero regional de RN, Fernando Hernández, confirmó la información y cuestionó que se le asigne otro puesto a la socialista, siendo que su trabajo mientras estuvo en el Sernatur no fue bueno.

Horacio Griffero, director de la Corporación de Turismo de Chaitén, manifestó que a la exdirectora del Sernatur sólo le conocieron el nombre, ya que de su trabajo no tienen nada que recordar.

El consejero regional de oposición, Fernando Hernández, sentenció que solicitó vía transparencia y al Intendente Leonardo de la Prida, todos los antecedentes respecto al plan de zonas extremas, pues siente que hay muchos profesionales contratados y pocos avances para la zona más austral de la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados