La mañana de este jueves, se confirmó que producto de las lesiones generadas tras la violenta colisión registrada la noche de este miércoles en Osorno entre un bus y un camión, el conductor que resultó eyectado de su vehículo, finalmente falleció.

Recordemos que pasadas las 20 horas de este miércoles, un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a unos 10 kilómetros al sur de Osorno, dejó a 7 personas lesionadas.

El hecho se produjo luego de que un camión que circulaba por la calzada sur norte, a la altura del sector Casa de Lata intentara adelantar a un bus de la empresa Buses Fierro que viajaba desde Puerto Varas a Temuco con 10 pasajeros, además del conductor y el auxiliar del vehículo de pasajeros.

Tras la colisión, el conductor salió eyectado del vehículo y 7 personas resultaron con lesiones de compromiso y otras con contusiones.

Todos los afectados por este hecho fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, lugar en el que, producto de las lesiones, se constató la mañana de este jueves que el conductor finalmente falleció.