temas del día

Nacional


Incendio deja 12 damnificados en Puerto Montt: Bomberos rescatan a 5 gatos de las llamas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio dejó a 12 personas damnificadas y dos viviendas con daños en la población Mirasol. En la emergencia, bomberos rescato a varios gatos.

Una casa de tres pisos, ubicada en la manzana C y asignada con el número 7, en calle Yates, resultó con importantes daños en su estructura, tras ser afectada por las llamas.

La vivienda de material ligero y de 150 metros cuadrados, terminó con su segundo y tercer pisos afectados, dejando a 12 personas damnificadas. Además una casa colindante resultó con daños por la propagación.

El capitán de la sexta compañía de Bomberos, Jorge Gallardo, entregó los detalles respecto a la emergencia, en la que rescataron a un grupo de 5 gatos, que se encontraban atrapados en la casa.

El subdirector de la Dideco, Arturo Sánchez, comentó que la vivienda más afectada era habitada por 2 familias, la que resultaron sin lesiones.

Bomberos detalló que aún es materia de investigación determinar el origen y causa del incendio, por lo que siguen trabajando para precisar la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados