temas del día

Nacional


Descartan participación de terceros en muerte de hombre encontrado en río Petrohué

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se descartó la participación de terceros en la muerte de un hombre encontrado en la desembocadura del río Petrohué, en la región de Los Lagos. Se presume que la víctima sufrió un accidente en un kayak.

Tras el hallazgo del cadáver de Sergio Vargas de 44 años en la desembocadura del río al Lago Todos Los Santos, se realizaron las pericias correspondientes a cargo de la Policía de Investigaciones.

En el informe preliminar se dio cuenta que la víctima no tiene lesiones atribuibles a terceras personas y su causa de muerte sería la de asfixia por sumersión.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Miguel Domínguez, detalló las diligencias que realizaron junto al Laboratorio de Criminalística.

El hombre utilizó un kayak para cruzar el río Petrohué, por lo que se presume sufrió un accidente que terminó con su vida. El cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados