temas del día

Nacional


Al tribunal de disciplina pasarán autoridades por apoyar a candidato fuera de N. Mayoría

Brian Turner (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al tribunal de disciplina fueron llevados el senador PS Rabindranath Quinteros y el concejal Fernando España, por participar en actividades con candidatos que no están en la Nueva Mayoría.

La polémica surgió en Los Lagos porque tanto el senador como el concejal participaron del acto de proclamación de Pedro Sandoval a alcalde, lo que a juicio de militantes del Partido Socialista es una actitud que no corresponde, ya que estarían respaldando a un candidato que no es de la Nueva Mayoría.

El presidente regional del PS y diputado, Fidel Espinoza, lamentó la actitud de Quinteros y España y confirmó que serán llevados al tribunal de disciplina.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dijo no entender la actitud del Parlamentario, indicando que no comprende porque se apoya a un candidato que no es de la Nueva Mayoría.

Paredes reveló que en las pasadas elecciones, Quinteros tampoco lo apoyo en la candidatura y menos lo necesita en esta nueva elección, ya que siempre pierde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados