temas del día

Nacional


Carabinero muere atropellado en la ruta 5 Sur mientras prestaba ayuda en accidente

Contexto | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt falleció durante la jornada de este martes tras ser atropellado por un vehículo en la ruta 5 Sur.

El hecho se produjo específicamente en kilómetro 996, en el sector Los Pillines, a 5 kilómetros de la localidad de Frutillar en la región de Los Lagos.

De acuerdo a información preliminar se estima que el carabinero que circulaba por el sector junto a un colega, se bajó del vehículo en el cual se movilizaban tras percatarse de un accidente de tránsito en la ruta y para prestar ayuda.

Fue en ese momento que el sargento segundo, identificado como Heraldo Abraham Cisternas Carrasco, fue atropellado por un móvil que pasaba por la zona, mientras que su acompañante resultó con lesiones de diversa consideración, por lo que fue derivado hasta el Hospital Regional de Puerto Montt.

Personal policial indaga cómo ocurrió el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados