Un perrito, cuyo propietario vive en el sector Francke de Osorno, acudió a Carabineros luego de que su vivienda resultara afectada tras un accidente.

Olga Paicil, cuidadora del inmueble ubicado en calle Los Melíes con Los Boldos, relató que luego de que un vehículo impactara la vivienda, el perro logró salir y se dirigió hasta el Retén Pampa Alegre, donde era frecuentemente llevado por su dueño.

El boxer, de nombre Duke, fue reconocido por uno de los uniformados, quien intuyó que algo fuera de lo normal sucedía, ya que el propietario jamás dejaba deambular solo al perro.

Carabineros llegó hasta el domicilio, donde ser percataron de los daños registrados tanto en el cerco como en parte de la vivienda.

La cuidadora de la casa indicó que hasta el momento no se sabía nada del protagonista del accidente, por lo que llamó a la comunidad y a los vecinos de la población Autoconstrucción, a colaborar dando información al respecto, ya que afirmó que el vehículo debe presentar daños evidentes en la carrocería.

Carabineros quedó al cuidado del perro hasta la llegada de su propietario, quien habría confirmado que volvería a Osorno de inmediato -ya que había salido de la ciudad por el fin de semana largo- para analizar las acciones a seguir.

Tania Lavado (RBB)
Tania Lavado (RBB)
Tania Lavado (RBB)
Tania Lavado (RBB)
Tania Lavado (RBB)
Tania Lavado (RBB)