temas del día

Nacional


Realizan reconstitución de escena por crimen de dentista colombiano en Dalcahue

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin la presencia del único imputado, se desarrolló la reconstitución de escena del crimen del dentista colombiano Efrain Alvear de 38 años en Dalcahue.

Cabe indicar, que el principal sospechoso del crimen, tras ser aprendido por el OS-9 de Carabineros, había confesado su participación en el homicidio del profesional.

De acuerdo a su relato, tras consumir alcohol, se generó una discusión que derivó en una pelea, utilizando un hacha con la cual lo golpeó en reiteradas ocasiones a la víctima.

La diligencia se realizó en el sector camino al Bosque en Dalcahue, en la cual participó el OS9, el Labocar y la Fiscalía incluyendo algunos testigos.

El teniente de Carabineros de Dalcahue, Edgar Reyes, indicó que realizaron las diligencias pertinentes en el sitio del suceso en base a la versión de los testigos que estaban en el lugar.

Pese a que el imputado se negó a participar de la reconstitución de escena, el fiscal Javier Calisto llevó adelante las diligencias. 

Cabe recordar que existen 90 días de investigación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados