temas del día

Nacional


Vecinos de Ancud se agrupan para crear mesa de seguridad y frenar actos delictivos

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del barrio Bonilla de Ancud, dieron curso a una mesa de seguridad para enfrentar actos delictivos.

En la sede social de la población Goleta Sebastiana, se desarrolló la primera sesión de trabajo de la mesa de seguridad del Barrio Bonilla.

Instancia de coordinación creada hace unas semanas y que surgió por la necesidad de los vecinos de prevenir la acción de los delincuentes.

Al encuentro acudieron dirigentes y vecinos, más representantes de las policías, como explicó Claudio Molina, de la Oficina de Seguridad Ciudadana Comunal, quien destacó que la idea se puede replicar en otros sectores.

Claudio Molina, añadió que como tareas a concretar durante el mes de agosto se planificaron algunas charlas con la comunidad relacionadas a temas preventivos.

Otro de los puntos abordados en este encuentro es la necesidad de que los vecinos concreten con denuncias los problemas de seguridad que tienen en Bonilla, pues sólo así las policías podrán abordar de mejor forma su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados