temas del día

Nacional


Interponen querella contra administración de colegio técnico en San Juan de la Costa

Archivo | Jose Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Padres y Apoderados del colegio Técnico Profesional Misión San Juan de la Costa interpuso una querella por “apropiación indebida” en contra de la administración sostenedora del colegio ante el Ministerio Público.

Los apoderados realizaron una asamblea  el pasado lunes 11 de julio, donde se convocó tanto a la comunidad educativa como a las autoridades ancestrales del Territorio Kunko para dar a conocer esta información.

Según lo manifestado desde una declaración pública,  se trata de una mala administración de la subvención escolar que entrega el Ministerio de Educación, para intereses ajenos a los que estipula la ley, menoscabando la entrega de recursos educativos a los estudiantes.

En la instancia se intentó contactar al director del establecimiento, donde manifestó el desconocimiento total del caso.

Por último, se hizo un llamado a las autoridades para tomar las medidas que correspondan con el fin de dar respuesta de la problemática.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados