temas del día

Nacional


Inician sumario contra carabinero que chocó en estado de ebriedad en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó un sumario en la institución tras el accidente de tránsito que protagonizó un subteniente de la segunda comisaría de Llanquihue por conducir en estado de ebriedad. 

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el funcionario impactó contra un semáforo en la intersección de avenida Salvador Allende con calle Benavente.

El vehículo era conducido por el sub teniente, Diego Latorre Andrade, oficial de la segunda comisaría de Carabineros de Puerto Montt, quien lo hacía en estado de ebriedad.
El prefecto subrogante de Llanquihue, Mauricio Santander, entregó los detalles del accidente, además dijo lamentar este tipo de hechos en la institución, ya que ellos son los encargados de velar para que la normativa se cumpla.

Santander dio cuenta que se inició un sumario administrativo al interior de la institución, el que tendrá por finalidad de establecer la responsabilidad del funcionario y las posibles sanciones contra el oficial.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados