temas del día

Nacional


La única planta de revisión técnica de Puerto Montt funcionará en horario continuado

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La única planta de revisión técnica comenzará a funcionar en horario continuado, tras el colapso y la molestia de conductores por las extensas filas y tiempos de espera.

El problema se generó, luego que solo se encuentra operando una en Puerto Montt, mientras la segunda, está realizando mejoras y cambios de equipos.

Rodrigo Roa, manifestó que por segundo día ha concurrido hasta la planta de revisión técnica, calificando de complejo el escenario y agregó que sería bueno, encontrar una solución al problema.

Iván Castro, subgerente zonal de la concesionaria TVI Rheinland, afirmó que han dispuesto todo el personal para dar respuesta a los clientes, pero precisó que la responsabilidad de lo que ocurre, no es de ellos.

Tras un acuerdo, entre la planta y el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, el horario de atención será continuando, desde las 08:30 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados