temas del día

Nacional


Aumentan a 4 los fallecidos tras accidente de tránsito en ruta al Tepual en Puerto Montt

Marco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis lesionados y 4 personas fallecidas dejó un accidente de tránsito producido a las 7:20 horas aproximadamente en la ruta al Tepual, específicamente en el kilómetro 14, pasado el aeropuerto en Puerto Montt.

Se trató de un furgón que se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol a un costado del camino, perdiendo la vida en el lugar, el conductor, Freddy Schobitz, y los pasajeros Ariel Moraga, Francisco Duménez y Silvia Muñoz, todos mayores de edad.

El jefe de la tenencia de Las Quemas, Víctor Fuentes, manifestó que tras el retiro de los primeros 3 cuerpos, se logró ubicar una cuarta víctima por Bomberos.

En tanto, los heridos, que también viajaban en el mismo vehículo, fueron derivados al hospital de Puerto Montt tras sufrir lesiones de diversa consideración, tanto leves como graves. Ninguno de ellos permanece en riesgo vital.

El fiscal Patricio Llancaman, dejó ver que la presencia de escarcha en la ruta pudo ocasionar el hecho en el que perdieron la vida 3 hombres y una mujer.

Sebastián Muñoz, teniente de la SIAT Llanquihue, aclaró que los 3 vehículos que se volcaron en el sector, no tienen relación en lo ocurrido, según los datos recogidos en la investigación.

Pese a que la causa está siendo investigada, una arista que se ha abordado dentro del proceso investigativo fue la presencia de escarcha en el pavimento a raíz de las bajas temperaturas.

Personal policial decidió mantuvo cortada la vía debido a que no poseía las condiciones de seguridad necesarias para el paso de autos producto de las heladas.

Marco Hernández | RBB
Marco Hernández | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados