temas del día

Nacional


San Pedro: pescadores de caleta Anahuac realizan su primera cuenta pública en Puerto Montt

@Sernapesca | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pescadores artesanales de caleta Anahuac en Puerto Montt, realizaron una cuenta pública del estado de las actividades del sector, en el marco de las actividades conmemorativas de la Fiesta de San Pedro 2016.

El presidente del Sindicato de Caleta Anahuac y de la Asociación de Pescadores Artesanales Demersales, Juan García, valoró la iniciativa que busca transparentar frente a la comunidad el trabajo que se desarrolla en la caleta. Este año, la actividad estuvo marcada por la baja en las ventas que produjo el fenómeno de la marea roja en sectores de la región de Los Lagos.

El programa se inició con una misa en la Capilla Madre de Dios ubicada en avenida Pacheco Altamirano, para luego dar inicio a la cuenta pública que contó con la presencia del intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida y del gobernador provincial de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, en caracter de invitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados