temas del día

Nacional


Motociclista se da a la fuga tras atropellar a transeúnte en sector de Rahue

Foto de contexto | Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este sábado en la esquina de las calles Concepción con Chillán, en el sector de Rahue, se registró un incidente donde un transeúnte que cruzaba la calzada de calle Concepción fue impactado por el conductor de una motocicleta que se dirigía en dirección poniente.

Ante la colisión tanto el transeúnte como el motociclista cayeron, según relataron testigos.

Sin embargo, el conductor de la motocicleta -quien no se encuentra identificado- habría tomando su vehículo, dándose a la fuga.

Personal de emergencia de Carabineros y Samu se presentaron en el lugar para asistir al accidentado identificado como Luis Edgardo Aravena Aravena (52), quien se encontraba en estado consciente, siendo trasladado a la unidad de emergencia del Hospital Base de Osorno para proceder a constatar su real condición.

Carabineros por su parte se encontraría realizando la búsqueda del motociclista que se dio a la fuga tras este atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados