elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 13:37

Vecinos de Padre Las Casas reciben nuevo camión aljibe para enfrentar falta de agua

ARCHIVO | Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Padre Las Casas recibieron un nuevo camión aljibe, con capacidad de 10 mil litros de agua, para sectores rurales de la comuna a través de un convenio de cooperación con una empresa privada de la zona.

El vehículo servirá para atender las emergencias, ya sea como apoyo a unidades de Bomberos que requieran el agua, o bien para colaborar en las contingencias que pudieran desarrollarse en la comuna debido a las altas temperaturas.

El alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, señaló que el camión aljibe permitirá reaccionar a tiempo frente a emergencias o falta de agua.

De esta manera, el gerente técnico de CGE, Gonzalo Martínez, explicó que este aporte estará a disposición de la comuna durante dos meses.

De acuerdo al convenio, el camión estará operativo durante dos meses, con el propósito de cubrir emergencias, estando a plena disposición de la Municipalidad de Padre Las Casas. Además la Compañía General de Electricidad cubrirá los gastos propios al combustible y personal a cargo de la conducción del camión, quedando resguardado en dependencias de la compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados