elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 18:33

Retiran señaléticas que prohíben estacionar carretas en el centro de Temuco

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Temuco retiró la señalética que prohibía estacionar vehículos de tracción animal en el centro de la ciudad.

Frente a los cuestionamientos surgidos por la medida, el municipio decidió retirar la advertencia y aclarar mediante un comunicado que no están en contra de la comercialización de cochayuyos en la ciudad.

Así lo planteó el consejero regional electo, Daniel Sandoval.

Mediante un comunicado, desde la casa edilicia se explicó que “no ha instruido ninguna acción que prohíba o limite la comercialización de Cochayuyo en la ciudad. Muy por el contrario, personal de la Unidad de Desarrollo Local, ha tomado contacto con las familias provenientes de Tirúa, entre otros sectores costeros, para comenzar a planificar la próxima temporada, de manera de generar acciones conjuntas que mejoren y dignifiquen su trabajo

Además, agrega que la medida fue tomada debido a los trabajos que se realizan en calle Prat, los que han provocado una reducción de la calzada limitando todo tipo de vehículos, según indicó la municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados