elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 12:51

Formalizan a hombre acusado de matar a un amigo y esconderlo en un horno para hacer carbón

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes se realizó la formalización del hombre acusado de matar a un amigo y esconderlo en un horno para hacer carbón en Purén.

El hecho ocurrió en el sector El Mirador durante la madrugada del 2 de enero, cuando según la familia de la víctima, ambos habrían estado compartiendo. Posteriormente, el imputado fue detenido por efectivos policiales.

Lee también: Detienen a hombre que habría matado a amigo y ocultado cuerpo en horno para hacer carbón

De acuerdo con los antecedentes que indagó la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima identificada como Manuel Castro Parra, tenía diversos golpes en la cabeza. Posterior a su muerte, el cuerpo fue escondido en un horno donde se realizan faenas de carbón.

La audiencia la realizó la fiscal asistente de Angol, Carla Rodríguez, quien formalizó por homicidio a Javier Osses Parra. El individuo quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados