elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 19:06 · Actualizado a las 10:27

Hombre asaltó agencia de empresa de buses JAC en Villarrica: amenazó a cajera con cuchillo

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Utilizando un cuchillo, un hombre intimidó a una trabajadora de la empresa de Buses JAC para robar lo recaudado por la venta de pasajes en Villarrica.

El ilícito afectó a la agencia ubicada en avenida Pedro de Valdivia, casi al llegar a calle Carrera, oficina que habitualmente es atendida sólo por una persona.

Según información que maneja Radio Bío Bío, un hombre ingresó al establecimiento a consultar por disponibilidad de pasajes, pero al ver que la cajera estaba sola, cerró la puerta de la oficina, sacó un cuchillo y le obligó a entregar el dinero que tenía en la caja para posteriormente huir del lugar.

Luego de ser alertados, personal de Carabineros llegó al recinto para tomar declaración a la afectada y realizar pericias que permitan dar con el hombre que cometió el delito.

Por el momento se desconoce el monto sustraído desde la agencia conocida como “La Capilla”, por estar ubicada frente a un templo de la iglesia católica.

La víctima no resultó con lesiones y hasta este momento no hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados