Nacional


Entradas para misa del papa Francisco en Temuco serían liberadas a mediados de diciembre

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de diciembre deberían ser liberadas las entradas para la misa que realizará el papa Francisco en la Base Aérea Maquehue en Temuco. El evento es gratuito, por lo que los tickets tendrán la función de controlar el acceso al recinto.

El concepto que busca la Iglesia, con la llegada de Francisco a Chile, es la “sustentabilidad”, enfocando los esfuerzos en el área económica, social y ambiental.

Se espera que cerca de 400 mil personas lleguen a la Base Aérea Maquehue, espacio que será dividido en parcelas que albergarán entre 4 mil a 20 mil peregrinos, dejando caminos para el recorrido que realizará el papa móvil entre los feligreses.

El director nacional de Comunicaciones de la visita papal, Felipe Herrera, agregó que esperan que las entradas se distribuyan a partir de la mitad de diciembre y fue enfático en señalar que son gratuitas.

En Temuco existirán cuatro puntos de encuentro: el puente Cautín, el cruce de Guido Beck de Ramberga, Allinrehue y la catedral, lugares desde donde los peregrinos deberán caminar hasta el Aeródromo Maquehue.

La misa será celebrada por “el progreso de los pueblos”, mientras que la vestimenta que utilizará el papa Francisco y los cerca de 400 sacerdotes que lo asistirán en la liturgia, será con motivo mapuche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados