Nacional


Vecinos se toman dos colegios exigiendo mejoras viales en Padre Las Casas

CONTEXTO | Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de la comunidad Antonio Pichumán de Padre Las Casas mantienen tomado dos establecimientos educacionales para exigir soluciones por parte del alcalde y la dirección de Vialidad del MOP en cuanto a conectividad.

Ello por los problemas que hay tanto en caminos vecinales como el principal de acceso a dicha comunidad, debido a que a juicio del presidente de la misma, Jorge Sandoval, ambos presentan gran cantidad de baches, lo que afecta tanto a los vecinos como a sus automóviles.

Por dicho motivo es que cansado de esperar soluciones decidieron tomarse ambos establecimientos, detallando además que el Centro de Salud Rural de dicho sector no cuenta con baños.

Según Sandoval, para las 12:00 horas de este martes estaba planificada una reunión con el alcalde de la comuna, a fin de ver posibles soluciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados