Familiares del hombre que lleva más de un año desaparecido en Villarrica se manifestaron en el acceso de la fiscalía local exigiendo que no se cierre la investigación.

Carlos Navarrete Figueroa fue visto por última vez la madrugada del 31 de julio del 2016, cuando salió de la discoteque 43 ubicada en el acceso norte de la ciudad.

Por su parte, María Figueroa, su madre, recuerda que cerca de las 20 horas del sábado 30 de julio salió de su casa junto a un amigo y dos amigas, rumbo a este centro de entretención. Nunca más supo de su paradero.

El hermano del desaparecido, Alexis Navarrete, calificó de negligente las diligencias investigativas.

El fiscal vocero de la Fiscalía Regional, Luis Torres, dijo que entiende la situación de la familia y explicó que se han realizado varias diligencias destinadas a establecer el paradero de la víctima y verificar la existencia de un eventual delito.

Torres indicó que la investigación sigue abierta y aunque no se descarta ninguna hipótesis, la principal sospecha es un suicidio, porque hasta el momento no han encontrado ningún indicio de intervención de terceras personas en su desaparición.

DESAPARECIDO // Piden que no se cierre la investigación.