Nacional


Temuco: Pastores protestan durante culto con autoridades en rechazo a ley de aborto

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación en contra la aprobación del aborto en 3 causales se registró en el exterior del Culto de Acción de Gracias por la Patria, convocado por las iglesias evangélicas en Temuco.

A la actividad, efectuada en la Primera Iglesia Bautista de la capital regional, asistieron diversas autoridades de Gobierno, entre las cuales destaca la intendenta Nora Barrientos.

Invitación que es uno de los principales motivos de enojo de los manifestantes, los cuales indicaron que se debería haber dado una señal al Ejecutivo de la molestia que -a su juicio- existe en el pueblo evangélico por el avance de la iniciativa.

El descontento lo manifestaron por medio de la instalación de parlantes, por los cuales a todo volumen intentaron boicotear el culto.

Incluso, algunos de los participantes afirmaron que 6 ciudades habrían suspendido las ceremonias con autoridades del Ejecutivo junto con indicar que los que se encuentran en el interior del recinto no son cristianos.

Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados