Nacional


Hombre atropella a su esposa y su suegro en condominio de Temuco: El último falleció

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre atropelló a su esposa y a su suegro al interior del condominio Los Confines en Temuco. Este último falleció.

El conductor es un hombre de aproximadamente 50 años, que fue detenido por Carabineros y será presentado este lunes a la justicia.

Según un testigo, el hombre subió a una camioneta Ford Ranger gris, doble cabina, que estaba estacionada al interior de condominio y al parecer intentó salir del recinto.

Uno de los atropellados era un hombre de 78 años, suegro del chofer, que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional debido un paro cardíaco y con el paso de las horas se confirmó su fallecimiento.

La otra víctima es la pareja del conductor quien resultó con lesiones en una de sus piernas, que serían de mediana complejidad.

Según Carabineros, el detenido no portaba licencia de conducir.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados