Nacional


Tras más de un año: Critican lenta investigación por hombre desaparecido en Villarrica

Carlos Navarrete Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un año y un mes desaparecido va a cumplir Carlos Navarrete Figueroa, quien fue visto por última vez al interior de una discoteque en Villarrica.

El hombre de 35 años salió de su casa a fines de julio del 2016 acompañado de un amigo y 2 amigas rumbo a la Discoteque 43 ubicada en el acceso norte de la ciudad.

Las cámaras de vigilancia acreditan que llegaron al lugar y luego de un tiempo Navarrete Figueroa abandonó el local solo, pero antes dejó encargado su teléfono celular y testigos aseguran que caminó en dirección a un puente distante a pocos metros.

La madre de este hombre desaparecido, María Figueroa Aedo, cree a su hijo lo mataron y lamenta lo lento de la investigación.

También cuestiona que algunas personas hayan entregado antecedentes falsos.

Jorge Navarrete Figueroa trabajaba habitualmente fuera de Villarrica en una empresa que construye o mejora caminos y el día que desapareció estaba esperando que lo llamaran para iniciar una nueva faena.

Sus 2 hermanos trabajaban en la discoteque donde fue visto por última vez, uno como guardia y otro como deejay, pero aquel día ninguno de los 2 estaba trabajando.

María Figueroa dijo que perdió contacto con los amigos que salieron con su hijo y espera que se acerquen para ayudar en la investigación y búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados