Nacional


Detienen a joven que presentaba 135 causas penales por diversos delitos en Victoria

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detuvieron a un joven de 19 años qué tenía cuatro órdenes de aprehensión y presentaba 135 causas penales por diversos delitos en Victoria.

El operativo se desplegó en las cercanías del terminal de buses, cuando personal de la Patrulla Focalizada de la Cuarta Comisaría de Carabineros, le realizó un control de identidad al hombre.

En ese momento constataron que pese a sus 19 años, presentaba 4 órdenes de detención vigentes por los delitos de hurto, hurto simple, receptación y por mantener elementos para cometer delitos.

El subcomisario de los servicios de Carabineros en Victoria, capitán Patricio Gallardo Canales, agregó que previo a detenerlo verificaron que el hombre tenía 135 detenciones previas.

Según Carabineros el joven de 19 años tiene domicilio en Santiago y antes de que le realizaran el control de identidad, pretendía abordar un para regresar precisamente a esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados