Nacional


Intendenta Barrientos asiste a sesión del Core por primera vez desde que está en el cargo

@SegegobAraucana | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Haciendo un llamado a la unidad y al diálogo, la intendenta de la región de La Araucanía, Nora Barrientos, esbozó al pleno del Consejo Regional cuál será su línea de trabajo durante los próximos meses.

La representante del ejecutivo asistió a la sesión del Core, por primera vez desde que asumió en el cargo.

Barrientos se refirió a los problemas que tiene la Agencia de Desarrollo Regional y aseguró que aceptará sugerencias que apunten a mejorar el trabajo de la corporación.

Al igual que su antecesor, la intendenta señaló que dará prioridades a la provincia de Malleco, en materia de inversión.

El presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán, agradeció la disposición de la Intendenta de trabajar unidos y espera que Barrientos sea consecuente, no como sus predecesores.

Beltrán dijo que está de acuerdo en dar prioridad a la provincia de Malleco para equilibrar la balanza.

Pese a las buenas intenciones, el presidente del Core reconoció que en la actualidad no hay recursos disponibles porque está comprometido incluso el 80% del presupuesto del año 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados