Nacional


Familia de carabinero detenido en frontera con Bolivia: Nos enteramos por la prensa

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante expectación causó en Angol la detención de los dos Carabineros en la frontera con Bolivia durante la tarde de este viernes.

Ello, porque uno de los detenidos, el suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo es oriundo de Angol. Desde su familia, la sobrina de Díaz, Ángela Mora, detalló que se enteraron por la prensa de esta detención y que como familia están bastante mal. De hecho su abuela (madre de Díaz Pezo) se descompensó y en estos momentos -dijo Mora- se encuentra bastante delicada de salud.

Como familia pidieron el máximo apoyo por parte de las autoridades a fin de devolver al hombre a nuestro país y así traer tranquilidad a la madre del uniformado, una angolina de 80 años.

Como ya se mencionó, Jaime Rubén Díaz Pezo (a la izquierda en la fotografía adjunta a la noticia) es oriundo de la ciudad de Angol, actualmente se encuentra radicado en Iquique, es casado y tiene 4 hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados