Nacional


Pucón: Intentan dar con restos de comerciante asesinado tras hallazgo de partes del cuerpo

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza nuevas diligencias en el lago Villarrica para intentar dar con el resto del cuerpo de Manuel Núñez, quien fue asesinado y desmembrado en Pucón.

Intentan dar con restos de comerciante asesinado en Pucón tras hallazgo de parte de su cuerpo

La Brigada de Adiestramiento Canino (Briacan) de la PDI se trasladó desde la región Metropolitana a la zona lacustre de La Araucanía para recorrer la ribera del Lago Villarrica, en la desembocadura del río Correntoso.

El equipo compuesto por 2 canes y 2 guías llegó a prestar apoyo a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Villarrica, encargada de aclarar el asesinato de Manuel Núñez Rojas, el comerciante santiaguino que estuvo desaparecido por más de un mes y que fue encontrado mutilado al interior de un río en la comuna de Pucón.

El encargado de la agrupación de perros detectores de cadáveres, José Vargas, dijo que la diligencia contemplaba recorrer la zona por 2 días.

Vargas reconoció que el factor climático podría afectar el trabajo de los caninos.

El único imputado por este crimen es un joven de 20 años que reconoció ser el autor del asesinato y entregó antecedentes que permitieron encontrar parte del cuerpo del comerciante.

Lee también: Joven de 20 años reconoce haber matado a santiaguino encontrado en Pucón

El trabajo de la brigada canina de la PDI tiene como objetivo hallar los brazos y piernas que, de acuerdo al testimonio del hombre que permanece en prisión preventiva, habrían sido lanzadas al agua en un sector ubicado en la ruta que une Pucón con Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados