Nacional


Trasladan cuerpos de fallecidos en asalto a capitán (r) de Carabineros hasta Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Temuco fueron trasladados los cuerpos de las dos personas que murieron, luego de que un capitán (r) de Carabineros repeliera un asalto en el fundo El Encino de la comuna de Los Sauces, en las cercanías de Angol.

El hecho se produjo en instantes que unas cinco personas llegaron -en una camioneta con encargo por robo- hasta la propiedad de Ignacio Gallegos Pereira para sustraer caballares, lugar donde se inicia un intercambio de tiros, que deja al dueño del recinto con lesiones en un brazo y dos de los sujetos fallecidos.

En ese contexto, los cuerpos -que corresponderían a Patricio Gabriel González Guajardo y Luis Humberto Marileo Cariqueo – fueron trasladados hasta Temuco para realizar las autopsias correspondientes y se espera que durante el día sean entregados a los familiares.

Asimismo, de acuerdo a información extraoficial, un tercer individuo habría resultado herido, pero se desconoce su paradero y la gravedad de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados