Nacional


Sorprenden a dos jóvenes con 1.800 dosis de cocaína: sería comercializada en La Araucanía

Carabineros de Curarrehue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres de la Región Metropolitana fueron detenidos en Curarrehue por portar cocaína avaluada en 10 millones de pesos.

El hecho se registró cuando Carabineros les realizó un control vehicular en el camino internacional, en el marco del plan Ruta Segura, encontrando 1.800 dosis de esta droga en el automóvil.

El subcomisario de los Servicios de la Novena Comisaría de Pucón, capitán Marcelo Bahamondes, dijo que además de la cocaína portaban elementos para su tráfico, como balanzas.

Ambos hombres de 27 años de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón por el delito de tráfico de cocaína. En tanto, el vehículo en que se trasladaban quedó incautado a disposición de la Fiscalía.

Según Carabineros, la droga se pretendía comercializar en la zona lacustre y también en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados