elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Vecinos y autoridades buscan solución a turbiedad en suministro de agua en zona de la Araucanía

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de La Araucanía junto con la empresa encargada evaluaron medidas ante la turbiedad del agua potable en Carahue, con la finalidad de verificar los resultados y observar la percepción de los usuarios, debido a la suciedad del suministro en algunos hogares de la comuna.

El jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Joan Milanka, dijo que están conformes ya que las mejoras son notorias, pero que aún falta solucionarlo definitivamente.

Desde Aguas Araucanía, indicaron que han trabajado junto a los vecinos de Carahue, aplicando tecnología en las redes y lo seguirán haciendo hasta que el problema esté solucionado.

Finalmente se realizó un llamado a todos los habitantes de la comuna para que presenten sus reclamos cuando detecten turbiedad en el suministro y así la empresa encargada realice los lavados de matriz y cañería correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados