Nacional


Detienen a 3 personas que viajaban en auto con patente cambiada en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, sin medidas cautelares y requeridos en procedimiento simplificado por portar elementos conocidos para cometer delitos y uso malicioso de placa patente de un vehículo, quedaron dos hombres y una mujer, detenidos por el OS-9 de Carabineros, durante un patrullaje de madrugada en Temuco.

En el Juzgado de Garantía de Temuco fueron requeridos Michael Antonio Zambrano Styl, Adolfo Alexis Pino Álvarez y Viviana del Pilar Roa López, luego que en la madrugada fueran detenidos por Carabineros, en el sector Pedro de Valdivia de la capital regional, tras ser sorprendidos a bordo de un vehículo cuya patente correspondía a otro móvil.

El jefe de la Sección OS9, capitán Juan Manuel Payeras, precisó que la detención derivó de una fiscalización al vehículo, durante las diligencias destinadas además a aclarar robos con intimidación que han afectado supermercados de Temuco y Labranza.

Las personas ya citadas quedaron en libertad, requeridas en procedimiento simplificado para una audiencia que se programó para el próximo 14 de febrero en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados