Nacional


Caos en venta de entradas por el duelo entre Deportes Temuco y Universidad Católica

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millar de personas realizan largas filas en las boleterías del estadio German Becker, buscando adquirir la entrada para el partido entre Deportes Temuco y la Universidad Católica.

El encuentro, que se disputará ese domingo a partir de las 18:00 horas en la capital de la Araucanía.

Lee también: Deportes Temuco anuncia proceso de venta de entradas para duelo con Universidad Católica

En esta última fecha del torneo de Apertura, Universidad Católica quedó con la primera opción de obtener el título de campeón, luego de golear como visitante a Deportes Iquique (segundo con 25 puntos), en un duelo clave.

Por ello, los “cruzados” (primeros en la tabla con 28 puntos) están a un paso de firmar un inédito bicampeonato en su historia, ya que sólo les basta un empate para obtener el título.

Recordemos que tanto el partido de Deportes Temuco vs Universidad Católica en el Germán Becker, como el de Audax Italiano vs Deportes Iquique en el Bicentenario de La Florida, se jugarán en simultáneo.

En caso de que Temuco gane el encuentro e Iquique se imponga ante los itálicos, se jugará un partido definitorio el fin de semana.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados