temas del día

Nacional


Mahmud Aleuy y general director de Carabineros se reúnen con alto mando en Ercilla

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión privada sostuvo el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, con el alto mando de Carabineros en la comuna de Ercilla, provincia de Malleco.

La cita, que se extendió por más de dos horas, tuvo lugar en el exliceo intercultural ubicado en Pailahueque, recinto que hace un par de meses fue habilitado como tenencia.

Hasta ese lugar llegaron representantes de la institución policial pertenecientes a la Zona Araucanía Control de Orden, además del general director de Carabineros Bruno Villalobos.

En la oportunidad se analizó la instalación de la Plataforma de Análisis Criminal Integral de Carabineros (PACIC) en la macrozona, según difundió la cuenta oficial de la entidad.

Cabe hacer presente que hubo total hermetismo en torno a la programación de la reunión, la que fue confirmada sólo tras su inicio.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados