temas del día

Nacional


Hombre denuncia robo a mano armada en Collipulli: le quitaron su automóvil

CONTEXTO | Portonazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue un auditor de Radio Bío Bío, quien denunció haber sufrido un asalto a mano armada por parte de 5 sujetos, en la comuna de Collipulli, en donde sufrieron el robo de un vehículo que habían comprado hace unas horas en la región Metropolitana.

Según comentó Nibaldo Arriagada Vidal (el afectado), todo comenzó cuando él, junto a su hermano, se trasladaron hasta la capital para adquirir dos automóviles, los cuales posteriormente los revenden y así poder ganarse la vida, ya que ambos están cesantes.

A la altura de Collipulli, uno de los vehículos se quedó sin combustible, por lo cual, decidieron ingresar hasta la comuna a fin de poder cargar el estanque y seguir con su viaje.

Fue en ese momento, cuando 5 sujetos los abordaron, robándoles un Suzuki Vitara placa patente XF-6211.

Es por ello, que piden toda la ayuda posible por parte de la comunidad a fin de poder recuperar el móvil el cual, como ya se mencionó, lo compraron con la idea de revenderlo posteriormente y poder llevar el sustento a sus hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados