temas del día

Nacional


Detienen en Santiago a sujeto acusado de violento robo en supermercado de Pucón

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada fue detenido uno de los 5 encapuchados que el pasado 17 de octubre asaltaron el supermercado Eltit de Pucón.

Recordemos que los delincuentes llegaron armados hasta centro comercial ubicado en el kilómetro 2 de la ruta internacional, intimidaron a los dependientes del recinto logrando robar cerca de 3 millones de pesos

Cabe destacar que el dinero había sido retirado por los trabajadores minutos antes desde la bóveda, a fin de ser usada en las distintas cajas del establecimiento.

Lee también: Víctimas captan asalto a mano armada en reconocido supermercado de Pucón

La detención se efectuó en la región metropolitana y de acuerdo a lo señalado por el fiscal jefe de Pucón, Jorge Calderara, el hombre será trasladado a la zona lacustre para que pase al control de la detención este miércoles.

El fiscal indicó que la detención se realizó luego de un trabajo conjunto entre la Policía de Investigaciones de Villarrica y la Fiscalía Local de Pucón, quienes lograron aprehender a este hombre al ser sorprendido de manera flagrante cometiendo otro delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados