La manifestación #niunamenos que busca expresar el repudio contra la violencia hacia la mujer terminó con disturbios en Temuco. En la intersección de las calles Caupolicán con Montt, y al finalizar la marcha, una decena de personas se agolparon e incendiaron cartones en medio de la calle, paralizando el tránsito. Producto de la situación, Carabineros … Continue reading "#Niunamenos: marcha contra la violencia de género termina con disturbios en Temuco"

La manifestación #niunamenos que busca expresar el repudio contra la violencia hacia la mujer terminó con disturbios en Temuco.

En la intersección de las calles Caupolicán con Montt, y al finalizar la marcha, una decena de personas se agolparon e incendiaron cartones en medio de la calle, paralizando el tránsito.

Producto de la situación, Carabineros llegó en carros lanza aguas para disolver a las manifestantes, afectando incluso a vehículos que se encontraban en el sector.

Tras varios minutos de trabajo, la fuerza policial controló la situación, normalizando el tránsito.

Cabe consignar que la marcha, en general, fue pacífica y contó con la participación de más de 5 mil personas, en su mayoría mujeres.