temas del día

Nacional


Presuntos autores del homicidio de joven en Temuco se presentan ante la PDI

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos se presentaron de forma voluntaria ante la Policía de Investigaciones (PDI), atribuyéndose la autoría del crimen que terminó con la vida de José Luis Garrido Carrasco.

Cabe recordar que el joven de 31 años de edad, falleció este lunes en la Clínica Mayor, tras ser víctima de una brutal golpiza la madrugada del domingo, hecho ocurrido en calle Aldunate esquina O´Higgins en Temuco.

Lee también: Murió joven que estaba grave tras brutal golpiza en Temuco: Familia donó sus órganos

De acuerdo a la información entregada por la policía, los dos hombres dieron a conocer nuevos antecedentes de lo ocurrido durante el presunto homicidio, detalles que coincidirían con los ocurrido a la salida de un local nocturno.

El ingeniero en Administración de Empresas, quien se desempeñaba laboralmente en la embotelladora de bebidas gaseosas Coca Cola habría sido atacado por un grupo indeterminado de personas.

El herido fue llevado por sus amigos a la Clínica Mayor, donde ingresó con lesiones de extrema gravedad, particularmente en la cabeza, sin embargo, no logró soportar las lesiones que terminaron con su vida este lunes.

José Luis Garrido Carrasco
José Luis Garrido Carrasco
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados