temas del día

Nacional


Detienen a líder de banda que se dedicaba al robo con violencia e Renaico

Detenido | Vladimir Saez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al líder de una banda que se dedicaba al robo con violencia en la comuna de Renaico. En total son tres los detenidos, quienes permanecen en prisión preventiva.

La fiscal del Ministerio Público, Pamela Contreras, detalló que se detuvo a esta tercera persona -tras previa aprehensión de otros dos- quienes se dedicaban al robo de distintos locales comerciales y particulares (principalmente a la bencinera ubicada en la comuna y el único portonazo registrado en Renaico) quien es sindicado como el líder de esta banda criminal.

Por su parte, el comandante de Carabineros, Juan Carlos Espinoza, destacó que el trabajo en conjunto de la patrulla “focos”, perteneciente a la policía uniformada y la fiscalía de Angol, ya que tras esta detención, se logra dar cuenta que esta alianza realmente da resultados.

El imputado de 30 años quedó a disposición del tribunal por este caso que al menos, consta de 4 delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados