temas del día

Nacional


Formalizan a hombre vinculado al robo de una joyería en Villarrica

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por los próximos 3 meses quedó Renzo Alberto Mellado Pavéz de 24 años, tras ser detenido por Carabineros por su participación en el robo a una joyería el 11 de mayo de este año en Villarrica.

La detención de este hombre se realizó luego de un control preventivo que realizó la policía uniformada, donde se detectó que Mellado Pavéz mantenía 3 órdenes de detención pendientes por robo en lugar no habitado, receptación y hurto simple.

Uno de ellos, relacionados con el robo a la joyería ubicada en el local número 9 de la galería Villarrica centro, situada en Vicente Reyes #744.

El avalúo de lo sustraído, asciende a 3 millones de pesos y según el fiscal Néstor Riquelme, cuentan con los antecedentes necesarios para acreditar la participación de Mellado en el asalto al local.

Ésta es la tercera persona detenida por este asalto, manteniéndose un cuarto involucrado aún sin detener ya que no ha sido posible identificarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados